lunes, 25 de abril de 2016

CIERRE PRÓXIMO DEL FANSUB

Pues sí, he decidido proclamar este "cierre próximo" para tener a todos en preaviso de los cambios que van a suceder en el fansub a partir de ahora.

Y cito, "CIERRE PRÓXIMO" para avisar que seguiré activo hasta como máximo primavera-verano de 2017.

El motivo es bastante sencillo, no me he cansado de traducir; no estoy enfadado con el mundo ni nada inusual. Es más una cuestión de seguir otras metas, pero ya he dicho muchas veces que no me gusta dejar nada a medias, por tanto, acabaré mis proyectos y me iré con la cabeza bien alta. 

Habéis depositado vuestra confianza en mi, y es lo menos que puedo hacer; os ofrecería más, pero quiero acabar otras cosas antes de que me sea más complicado terminarlas.


A partir de ahora, solo trabajaré un proyecto consecutivo y lo haré del siguiente modo:
1º Changeman
2º Pretty Guardian Sailor Moon
3º Gavan
4º Ghost
5º Zyuohger

El motivo de cerrar el fansub en 2017 es acabar Zyuohger. Si entretanto, resulta que acabo poniendo al día Zyuohger en un futuro, cabe la posibilidad que traduzca Lion Maru G, Inazuman e incluso Jiraiya. 

Todo es cuestión de ver como irán las cosas.

GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, Y SIENTO DAR ESTA MALA NOTICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario