jueves, 31 de marzo de 2016

Problemas de Productividad

Hola, me dirijo a todos los que siguen el fansub para daros una mala noticia.
El pasado 20 de Marzo concluyó mi contrato laboral, un trabajo en el que hacía de conserje en las nocturnidades, lo que me facilitaba la labor de realizar mis proyectos a una velocidad considerable.

Sin embargo, dada la pasada festividad de Semana Santa y la actual semana en la que estoy arreglando bastantes cosas no he podido terminar de poner al día Ghost y he dejado un poco parado Zyuohger.

Resta decir que si he estado trabajando un poco en zyuohger, pero me está siendo difícil poder subir el material.

Es posible, que esta situación se vea algo más continuada, pero no he querido decir nada hasta ahora hasta comprobar la posibilidad de seguir los proyectos.

Dicho esto, mi interés por acabar los proyectos que están activos es absoluto, y solo quiero informar que posiblemente se vean algo más parado. Pero los iré actualizando en la mayor brevedad posible.

ESTADO DE LOS PROYECTOS

Kamen Rider Ghost: episodios 19, 20 y 21. Traducidos, revisados y encodeados. Falta subirlos.
Doubutsu Sentai Zyuohger: episodio 6 traducido y pendiente de revisión.
Dengeki Sentai Changeman: 16 pendiente de traducción.
Uchuu Keiji Gavan: Hasta el episodio 20 traducido y pendiente de revisión.
Pretty Guardian Sailor Moon: hasta el episodio 9 traducido, revisado y encodeado. Pendiente de subir y del 10 al 13 traducidos y pendiente de revisión.

Tan solo pido paciencia y tendréis resultados esta semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario